Teka. vacuum sealer

Teka. vacuum sealer

Os presentamos uno de los úlrtimos diseños que hemos realizado,

Recientemente Teka ha puesto en el mercado un nuevo producto para el entorno de la cocina y que nace con la intención de ayudarnos en las tareas de envasado de alimentos para su conservación en frigorífico, se trata de un cajón ddonde se albergan una serie de elementos.

En la zona central se sitúa una envasadora de vacio y una báscula, reservando dos alojamientos en los laterales para el rollo de aluminio y film plastico, con sendas tapas abatibles que tienen incorporado el sistema de corte. Tanto la envasadora como los rollos de aluminio y film plástico tienen una posición fija, sin embargo la báscula se puede extraer del cajón ofreciendo una mayor versatilidad.

El producto cuenta también con una bandeja auxiliar deslizante, ésta tiene la doble función de poder cubrir la báscula para protegerla y servir de soporte a la hora de realizar las tareas de envasado. Cuando no está en uso se dispone de suficiente espacio interior para guardar las bolsas de envasado al vacío y otros elementos auxiliares como pueden ser etiquetas adhesivas y rotuladores para el marcado de los alimentos envasados.

El cajón tiene incorporado un sistema que conecta la corriente eléctrica al abrirse y la desconecta al cerrarse, impidiendo que la envasadora se quede conectada accidentalmente e impide así un consumo innecesario.

Este cajón se coloca aprovechando el espacio libre que queda debajo de los hornos compactos cuando éstos se instalan en columna, quedando éste a una altura correcta de uso respecto al plano del suelo. Derivado de su vinculación al horno, dentro del cajón se pueden guardar las bandejas y rejillas del horno, un complemento de gran ayuda, ya que cuando estamos horneando, nunca sabemos dónde colocar el resto de bandejas que no se usan.

A la hora de abordar un producto de estas características se han tenido muy en cuenta las secuencias de uso, donde una de las principales aportaciones ha sido el incluir el sistema de corte del aluminio y film en el plano horizontal, de modo que se consigue una gran mejora y comodidad de uso.

La principal aportación está basada en tener un espacio de envasado donde toda la manipulación se realiza en el plano horizontal, teniendo todos los elementos centralizados.

detalle corte DSCF0489-bDSCF0042-aDSCF0489-b

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: