Ciclo de diseño completo

 

Con nuestro trabajo nos gusta ir más allá, por lo que dentro de nuestros servicios ofrecemos un asesoramiento y seguimiento en la realización de moldes y en la homologación de las piezas que diseñamos.

Aquí os presentamos la última de nuestras intervenciones, hemos viajado hasta la ciudad china de Ningbo para estar en la primera prueba de funcionamiento del molde de un producto realizado para la empresa Eurogan.  En este caso se trata de una pieza de gran tamaño y con una geometría que ha hecho realizar un planteamiento de molde muy específico, apuntar que tiene un peso superior a las 10 toneladas.

Además de poder comprobar que el molde se ha realizado siguiendo las especificaciones sugeridas desde AM Desarrollo, hemos visto la fabricación de la primera unidad con la ausencia de problemas graves, aspecto que siempre nos reconforta y que nos afianza sobre el trabajo concienzudo y bien hecho.

Esto nos lleva a aportar a nuestros clientes un proceso completo en el planteamiento de productos, donde partiendo de la conceptualización inicial llegamos hasta el punto de la fabricación, aportando la creatividad que nos caracteriza y nos permite ofrecer soluciones diferentes, pero con la idea clara de la producción y la rentabilidad.

tolva apilada tolva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: